MUEBLES DE TECA

MESAS DE TECA

SILLAS Y SILLONES DE TECA

MUEBLES AUXILIARES DE TECA

Ventajas de los muebles de teca

Los muebles de teca aportan a tu jardín y terraza un carácter especial, un estilo natural y único. Además, la teca es resistente a la humedad y a la descomposición. Por todo ello, es perfecta para los muebles de exterior por su increíble durabilidad y su valor decorativo.

Gracias a su gran densidad, la madera de teca es muy dura, lo que le permite resistir las inclemencias del tiempo. Además, la resina de la madera de teca es antiséptica, y por ello es resistente a los hongos, las termitas, y diversos organismos. Su aceite natural la hacen resistente al agua, ya que la impermeabilizan de forma natural.

Todos nuestros muebles de teca están hechos con teca procedente de bosques correctamente gestionado con certificado FSC.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ALBIR COLONIAL
    Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@albircolonial.com.
    Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Los Más Deseados del jardín y la terraza

    Ideas de Decoración ALBIR COLONIAL

    Descubre nuestro blog, un espacio para la inspiración, y el disfrute del hogar.