9 Muebles de Televisión Originales y Diferentes

Si buscas muebles de televisión especiales y diferentes, de madera natural, con diseño y estilo, los siguientes muebles de Tv te van a encantar, y aportarán a tu salón estilo y confort.

Muebles de Televisión de Acacia

Mueble de Tv de Madera de Acacia Brasilia

El modelo Brasilia es un maravilloso mueble de Tv de madera de Acacia. Su diseño limpio y elegante, respeta las curvas naturales de la madera, transmitiendo un halo de frescura y naturaleza al salón.

Este fantástico mueble de televisión está disponible en dos tamaños para así poderlo disfrutar tanto en salones grandes como pequeños.

Para salones grandes tenemos el modelo con 3 cajones y unas dimensiones de 160x45x46cm. Si por el contrario tienes un salón pequeño y necesitas unas dimensiones más reducidas, no pasa nada, para ello tenemos el modelo Brasilia de 2 cajones, con unas dimensiones de 110x45x46cm.

Elijas el tamaño que elijas, este modelo le aportará a tu salón ese toque especial.

Mueble de Televisión de Madera de Acacia Recife

El modelo Recife está hecho de madera de acacia maciza. De líneas rectas, con dos cajones en el tamaño pequeño, y tres cajones en el tamaño grande. Es un mueble muy sólido y con un diseño moderno y elegante.

Mueble de Televisión Rangun

Finalmente hemos añadido a la colección Rangun el tan esperado mueble de televisión. Hecho con antiguos marcos de madera tallada de puertas y ventanas, este mueble de Tv es tan espectacular como los aparadores de la colección rangun.

Práctico, funcional, diferente y hermoso. Con dos puertas y un cajón perfectamente integradas, así como un espacio para el Bluray o la consola, este mueble de tv será las delicias de tu salón.

muebles de television

Aparadores Bajos Restaurados como mueble de televisión

Los muebles antiguos siempre funcionan en la decoración de tu hogar. Aportan personalidad, estilo, y mejoran cualquier decoración. Son muebles únicos que destacan sobre los demás, llamando la atención del observador.

Si buscas darle un toque especial a tu salón prueba a utilizar un aparador bajo restaurado como mueble de televisión.

Mueble de Tv Angkor

Nuestro mueble de televisión Angkor es todo un clásico en nuestras tiendas, sus tonos pastel, y sus puertas talladas ornamentalmente, hacen de él un mueble muy especial que queda estupendamente bien en cualquier salón.

Además de su belleza, el mueble de Tv Angkor también es funcional, sus 2 puertas talladas nos permiten guardar de la vista multitud de cosas.

Muebles de Televisión de Madera de Mango

Si te gusta la madera de mango, y los muebles de madera natural con tallas ornamentales y colores originales, el modelo Alhmirah te va a encantar.

Respetuosos con el medio ambiente

Todos nuestros muebles de madera están hechos con maderas procedentes de bosques correctamente gestionados con certificado FSC, o de maderas recicladas.