Muebles Auxiliares para tu Hogar
Los muebles auxiliares en la decoración no pueden agruparse según su forma, función o ubicación, puesto que cada uno de ellos tiene sus propias características. Lo que todos ellos si tienen en común es que son prácticos y decorativos.
Complementa el espacio con muebles auxiliares
Los muebles auxiliares son muebles complementarios, pese a ello, sería muy difícil prescindir de ellos. Su misión es la de aportar soluciones prácticas a nuestras necesidades, o simplemente dar un toque de color a una habitación. Son ideales para solucionar problemas de orden y decoración a la hora de diseñar un espacio.
Hay muebles de interior auxiliares de salón, comedor, baño, dormitorios, cocina, de terraza, de almacenaje, zapateros,…
También existen innumerables estilos: Moderno, clásico, a medida, rústicos, nórdicos, etc. Además, pueden ser de cualquier material: Forja, madera, bambú, metálicos,…
Los puedes incorporar en cualquier espacio, independientemente del estilo que éste tenga.
Mesas auxiliares
Las mesas auxiliares son las eternas compañeras de los sofás y los rincones con encanto. En el Albir Colonial disponemos de una amplia gama de mesas auxiliares que se adaptan a tu estilo, tu espacio y tu sofá.
También puedes encontrar muebles auxiliares con baldas o cajones, que te aportan espacio extra para guardar todo tipo de objetos de forma discreta y cómoda. Si el problema del salón es el espacio, las mesas auxiliares tipo nido son una gran solución que nos permite ahorrar espacio.
En cualquier caso, siempre hemos de buscar la practicidad y la elegancia. Los muebles auxiliares nos permiten jugar con la mezcla de estilos, colores y texturas, aportando además su funcionalidad.
Zapateros
Los zapateros son ideales para la entrada de la casa, así puedes descalzarte nada más llegar y evitar caminar con los zapatos de la calle dentro del hogar. ¡Qué gusto quitarse los zapatos después de todo el día con ellos! Ponerse las zapatillas de andar por casa, o simplemente descalzos. Los zapateros del Albir Colonial ocupan muy poco espacio y tienen una gran capacidad, permitiéndote tener siempre tus zapatos ordenados y a mano. ¡Entra y descubre todos nuestros modelos!
Cofres y baúles
Los cofres y baúles son muebles auxiliares destinados para guardar objetos varios como mantas, juguetes, enseres, etc. Entre los griegos, el baúl tenía forma cuadrangular y pies cortos. Los romanos mantuvieron esa forma reforzándolo con placas de hierro o bronce, llegando a tener cerradura y llave. Durante la Edad Media y posteriormente el Renacimiento, los cofres se hacen más sofisticados, recubriéndose con pieles y telas pintadas, adornados con guarniciones de metal, marfil, plata, etc.
En la actualidad son muy útiles para guardar cualquier objeto, los podemos tener en el salón para guardar las mantas, o los mandos de la consola de videojuegos. También podemos tenerlos a los pies de la cama, guardando sabanas, edredones, etc. También podemos tener los productos y cepillos para limpiar los zapatos, pudiéndolo utilizar como banco a la hora de ponernos los zapatos.
Las utilidades que le podemos dar sólo están limitadas por nuestra imaginación.