decoracion de interiores

Decoración de Interiores

Si estás pensando en darle un toque especial a tu hogar, inspírate con los objetos de decoración de Albir Colonial para darle a tu casa ese estilo único y especial.

Pequeños detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la decoración de interiores, atrévete a mezclar diferentes estilos que rompan con lo tradicional. La variedad de diseños y estilos de nuestros artículos de decoración, te permitirán combinar tu nuevo espejo, cuadro, o cojines con el resto de los muebles de tu hogar.

decoracion de interiores

Comenzando con la decoración del hogar

¿Todavía tienes paredes vacías y aburridas? ¿Quieres darles un toque especial? Utiliza piezas especiales como nuestros mandalas de madera natural tallados, o algún cuadro alegre y lleno de color. Si además quieres dar una sensación de mayor amplitud, usa algún espejo especial.

Se creativo en la decoración de Interiores

Un precioso aparador destacará mucho más con una bonita escultura, con un jarrón, o con un espejo decorativo encima. También puedes poner varios faroles o velas en tu salón, transmiten una sensación muy agradable por el día, y crean atmósferas muy acogedoras por la noche.

decoracion de interiores(
decoracion de interiores

Transforma tu cama

Haz que tu cama te invite a descansar decorándola con hermosos cojines, edredones, y plaids; seguro que tu sueño lo agradecerá.

Renueva tu hogar con las estaciones

No te estanques en la monotonía y juega en armonía con el paso de las estaciones. Utiliza los colores propios de las estaciones para ir variando la decoración de tu hogar a lo largo del año. Para ello los cojines son una gran elección que nos permiten transformar nuestro hogar sin necesidad de un gran presupuesto. En el baño puedes jugar con los colores de las toallas y alfombras de baño.

decoracion de interiores

Crea rincones especiales

Utiliza algún hermoso sillón de fibra natural, o un puf gigante para transformar esos pequeños rincones de tu hogar, te va a encantar. Completa la decoración de tu hogar con plantas, jarrones, originales figuras, o pequeños muebles auxiliares ideales para crear rincones especiales en tus diferentes estancias.

Transforma tu sofá

Con el fin del verano y la llegada del otoño las temperaturas vuelven a bajar, y no hay nada más agradable que una buena manta de sofá o plaid para abrigarnos. Descubre nuestros plaids de la mano de Harmony Textil, además de aportarnos calor y confort, nos permiten jugar con el color, transformando nuestro salón.

Los sonidos

Hay algunos sonidos que tienen un efecto calmante sobre nosotros, como el del agua de una fuente zellige, que además de ser piezas artesanales únicas, nos aportan frescor y sonidos relajantes en las estancias.

Crea tu propio estilo

No tienes que ser un decorador profesional para vestir tu casa con estilo. Si no sabes que estilo es el tuyo, acércate por las tiendas Albir Colonial y mira a tu alrededor, entonces descubrirás lo que te gusta, y eso que te encanta, es tu estilo.