ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Transporte a domicilio estándar: Te entregamos tu compra con nuestro servicio de transporte – envío por agencia:

¿En qué consiste?

Una vez que realices el pedido en la tienda online prepararemos su envío para que la agencia de transporte pase a recoger el/los paquetes y sean entregados entre 5 a 15 días a partir de la validación del pedido.

Inspeccionamos los artículos uno a uno antes de enviarlos para reducir las incidencias de calidad. El producto se empaqueta con atención para reducir las posibilidades de daño durante el transporte. Pero es importante verificar el estado del paquete cuando se recibe y señalar al repartidor cualquier defecto que podría observar.

Las entregas se realizan de lunes a sábado, por la mañana o por la tarde

En caso de artículos voluminosos las entregas se hacen a pie de calle. La entrega se hace sin aviso previo. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal ni el montaje de los artículos. En caso de ausencia, el transportista dejará una nota de aviso en el buzón. Tendrás que ponerte en contacto con el transportista en un plazo máximo de 7 días para acordar una nueva fecha de entrega.

Participación de los gastos:

IMPORTE DEL PEDIDO

PARTICIPACIÓN EN LOS GASTOS

< 50 €

6.90 €

≥ 50 € y < 200 €

14.90 €

≥ 200 € y < 500 €

39.00 €

≥ 500 € y < 1000 €

59.00 €

≥ 1000 € y < 1500 €

79.00 €

≥ 1500 €

ENVíO GRATUITO

SERVICIO PREMIUM CON TRANSPORTISTA ESPECIALIZADO: Te entregamos todo dentro de casa a la hora que te conviene

¿En qué consiste?

Para los muebles grandes, pesados  y más delicados, o entregas de grande volumen  por uno poco más, te ofrecemos la posibilidad de elegir el envío con servicio Premium.

Este servicio se realiza por dos técnicos especializados que realizarán el desembalaje de los artículos  en la vivienda y la habitación que les indiques. Y si lo deseas, también se llevarán gratis el material de embalaje que haya que tirar.

El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono para acordar una cita de lunes a viernes a la hora acordada con una franja horaria de 2 horas. Da uno o varios números de teléfono en los que estés localizable durante el día, para la concertación de la entrega. Aprovecha esta llamada para señalar a nuestro transportista cualquier dificultad de acceso o de paso que los repartidores podrían encontrar.

En caso de que por una eventualidad vayas a estar ausente el día de la entrega, notifica este hecho al transportista 48 horas antes de la entrega.

Cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia injustificada por parte del cliente.

En caso de observaciones/comentarios, es muy importante detallarlas en el Albarán. No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios (tanto en su albarán como en la copia que se lleva el transportista).

Plazo de entrega : recibirás el pedido en 20 días laborables para los artículos en stock. Si quieres que la entrega se realice en una fecha posterior, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Participación a coste servicio Premium

≥ 500 € y < 1000 €

79.00 € + coste envio estandard

≥ 1000 € y < 1500 €

109.00 € + coste envio estandard

≥ 1500 €

139€

Anulación y desistimiento

Anulación

En caso de que el cliente pretenda anular el pedido antes de la entrega del producto, deberá comunicar dicha circunstancia al servicio de atención al cliente de Albir Colonial, mediante el envío de un correo electrónico a nuestra dirección: online@albircolonial.com, indicando en el asunto : “ ANULACIÓN de pedido número….”

Una vez recibida la solicitud, y comprobado que no se ha procedido a la entrega del producto, se procederá al reembolso del importe del pedido, menos, en su caso, los gastos que se hayan podido generar por el transporte del producto desde su origen hasta el lugar en el que se encuentren que serán soportados por el cliente.,

Desistimiento

Una vez realizada la entrega del producto, el cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales a contar desde aquel en el que reciba la posesión material del mismo. A tal efecto, en el plazo indicado, el cliente deberá comunicar a Albir Colonial su intención de desistir del contrato pudiendo utilizar el formulario facilitado para tal caso, o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.

Sólo se aceptarán los productos que se encuentren completos (con todos sus accesorios, cojines, instrucciones cuando proceda, etc.), embalados ( con su embalaje original para prevenir deterioros) y en el mismo estado que tenían en el momento de su entrega. En consecuencia, no se aceptará el derecho de desistimiento en contratos de productos que hayan sido dañados por el cliente. El derecho de desistimiento no será aplicable a contratos sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez ni a aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados por el cliente tras la entrega. Dentro de este tipo de productos se entenderán incluidos, en todo caso, los productos de cama (colchones, almohadas, ropa de cama, cojines, etc.).

El desistimiento deberá ser comunicado por el cliente al servicio de atención al cliente de Albir Colonial,, mediante el envío de un correo electrónico a nuestra dirección: online@albircolonial.com, adjuntando al mismo correctamente cumplimentado el formulario de desistimiento que se encuentra disponible en la propia página web indicando en el asunto: “DESISTIMIENTO de pedido número….”.

Si el cliente ejercita su derecho de desistimiento en los plazos y condiciones detallados anteriormente Albir Colonial reembolsará todo pago recibido del cliente,  menos los costes de entrega del producto.

 

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador, salvo en caso de disconformidad con los artículos.

 

Al comprador se le reembolsará, con la mayor brevedad posible, y como máximo en los 14 días posteriores a la fecha en la que ejerce su derecho de retractación, la integridad de las cantidades pagadas en cuanto se reciba el Producto devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios.