MUEBLES DE comedor

Lo más impórtate a la hora de elegir muebles de comedor

Lo principal de los muebles de comedor es la comodidad, unas sillas cómodas y la altura adecuada de la mesa, nos permite permanecer disfrutando de la velada con nuestros seres queridos por más tiempo. A todos nos gusta estar a gusto cuando compartimos momentos con nuestros amigos y familiares, por ello las sillas y mesas de comedor han de ser ante todo cómodas. En el Albir Colonial te ofrecemos todos los estilos y materiales para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y estilo.

Diversos Ambientes

Existen diversas posibilidades para crear ambientes de comedor, desde los estilos clásicos, hasta los modelos vintage. Independientemente del estilo deseado, lo más importante es que sean cómodos y funcionales, reflejando al tiempo nuestra personalidad.

Los comedores no sólo son el conjunto de mesa y sillas, también pueden incluir aparadores, vitrinas, espejos, etc. Los materiales empleados son muy diversos, desde comedores cálidos hechos en madera natural, o sillas tapizadas con un cómodo asiento; hasta ligeros diseños de acero y cristal.

Mesas de comedor Originales

Las mesas de comedor de madera aportan a tu comedor una elegancia natural, un encanto especial. Si estás buscando mesas y sillas de comedor originales, has llegado al lugar indicado. Albir Colonial se caracteriza por sus mesas de raíz de Teca, así como por sus maravillosas mesas de madera Suar. 

También tenemos mesas redondas de madera, mesas extensibles, así como mesas modernas de madera y pies de acero inoxidable. ¡Entra y descúbrenos! 

Aparadores

Aparadores Originales

Nada más cómodo que poder guardar todo lo necesario para la mesa del comedor que un aparador. Gracias a ello podemos liberar espacio en la cocina y tenerlo más a mano. Además, también nos sirve para poder guardar cargadores, mandos de la videoconsola, etc. Encima del aparador puedes exponer tus artículos de decoración preferidos, una televisión, libros, etc. Las posibilidades son infinitas, todo depende de tu imaginación.

El aparador y la consola son el complemento ideal para el comedor ya que nos aporta orden y estilo. Nuestra amplia gama de aparadores y consolas nos permite ofrecer todos los estilos y materiales, tenemos modelos clásicos, de corte moderno, rústicos, etc.

Nuestra gran oferta de aparadores nos permite seducirte con sus numerosos colores, anchos, fondos y alturas disponibles.