Con los muebles de jardín y terraza de Albir Colonial queremos transformar tus espacios exteriores en un pequeño oasis único y especial, para que puedas disfrutar todo el año de estos maravillosos espacios que nos acercan a la naturaleza.
Categorías:
Regístrate en nuestra Newsletter
Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…
Llega el buen tiempo y nos apetece disfrutar de él. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir los muebles de jardín es el espacio que tienes disponible, el estilo que más te gusta y el presupuesto disponible. En Albir Colonial tenemos muebles de exterior compactos y multifuncionales para espacios exteriores reducidos. Puedes elegir entre mesas y sillas plegables que no ocupan nada cuando están plegadas, o bancos de jardín que combinan espacio de almacenaje y un sitio más para sentarse.
Comer y cenar en el exterior de nuestro hogar es un gran placer. Además de encontrar muebles que encajen con tus gustos, hay que hacer una compra inteligente basada en los materiales que vas a necesitar.
Albir Colonial te ofrece muebles de fibra sintética, de teca, de aluminio, de microcemento, y zellige. De esta manera podrás elegir muebles de fibra sintética o microcemento si vives en una zona de lluvias, ya que son muy resistentes. O de aluminio si buscas ligereza y los necesitas mover con frecuencia. Si te gusta la madera, la ideal para el exterior es la teca, bella y natural, aportaran un estilo muy especial. Si buscas muebles artesanos, y de gran durabilidad y fácil limpieza, los muebles zellige son tu elección ideal.
Nuestros productos están fabricados artesanalmente en madera maciza, respetando siempre el compromiso adquirido con el medio ambiente, para ello usamos únicamente maderas con certificado FSC y Legal Wood.
Crea umbráculos con nuestras diferentes pérgolas, cenadores, veladores y complementos de exterior, para disfrutar de un ambiente más fresco en los cálidos veranos.
Los balcones, pequeños oasis al aire libre. En ocasiones sólo queremos relajarnos y estirar las piernas. El balcón puede transformarse en un oasis de paz y tranquilidad. Basta con un par de alfombras, una mesa auxiliar, dos sillas de materiales nobles y cómodas. Todo ello adornado por unos cojines, unas plantas y unos faroles. Una taza de té, algo de buena música, un buen libro, y tu sueño de paz se hace realidad.
Transforma el espacio diurno con nuestros faroles y velas. Nuestra gran variedad de faroles, farolillos y velas, te permiten crear un ambiente mágico en las noches primaverales.
Una zona para descansar.
Combina los diferentes muebles de exterior a tu gusto para crear el ambiente ideal. Puedes elegir un sillón de ratán, o una cómoda tumbona para disfrutar de una agradable siesta. Utiliza las mesas auxiliares para poner libros y revistas. Imprime color y calidez con nuestras alfombras de exterior, nuestros suaves cojines y cálidas mantas.
Un espacio para disfrutar y comer.
Para poder invitar a tus amigos a un aperitivo, pon unas sillas alrededor de la mesa. Saca la camarera o carrito portátil con unas deliciosas tapas y siéntate cómodamente a charlar. Abre una botella de vino y saca unas copas del aparador. ¡Ideal para pasar un buen fin de semana!
Un lugar para la lectura y la meditación.
Déjate envolver por el sonido del agua al fluir por la piedra, descubre nuestra gran variedad de fuentes y jarrones. Pon color en el jardín o la terraza con nuestros maceteros de terracota y cerámica. Escoge un cómodo sillón y un buen puf o reposa pies, enciende la lámpara que tienes sobre la mesa auxiliar y disponte a disfrutar de una agradable lectura.
Ideas de Decoración ALBIR COLONIAL
Descubre nuestro blog, un espacio para la inspiración, y el disfrute del hogar.