zellige

Zellige

Muebles Zellige

Los muebles de mosaico Zellige están inspirados en los antiguos mosaicos romanos y bizantinos. Con ellos no solo se decoran suelos, paredes, y techos, además se crean fantásticas fuentes y mesas. Son muebles hechos a mano, artesanía en estado puro.

Los muebles se hacen con innumerables teselas llenas de colores. Las teselas son piezas de forma cúbica hechas con cerámica y pintadas a mano. Para la confección de los muebles, el artesano coloca las teselas sobre un lecho de conglomerante casi líquido, y como si de un rompecabezas se tratara va colocándolas sobre la superficie, distribuyendo la forma y el color.

zellige

Artesanía en estado puro

Una de las razones de su gran belleza radica en que cada tesela está hecha a mano y montada a mano. Cada pieza es única, y aunque tengan un mismo color, siempre hay pequeñas diferencias entre sí, lo que le confiere un verdadero carácter artesanal.

En la actualidad los esmaltes se continúan haciendo con tintes naturales, y sus técnicas de fabricación apenas y han cambiado desde tiempos inmemoriales. Los artesanos han sabido adaptarse a los tiempos modernos sin perder su fabricación artesanal.

Durabilidad

Las mesas y fuentes Zellige son ideales para los espacios exteriores, perfectos para decorar nuestros jardines y terrazas. Al estar hechos de pequeños azulejos, su durabilidad y fácil limpieza están garantizados.

zellige

Mesas y Fuentes Zellige de Albir Colonial

En nuestras tiendas podrás encontrar maravillosas fuentes Zellige, ideales para aportar un toque exotico y de color a tu jardín y terraza. Además disponemos diferentes modelos y tamaños de mesas de comedor, de centro, y auxiliares.

Las mesas son sólidas y pesadas, por ello utilizamos pies de forja, resistentes al peso y perfectos para combinarlos con tan maravillosa artesanía.

Comprar mesas Zellige

En la web no las tenemos disponibles a la venta debido al peso y al transporte por un lado. Y a su carácter único por otra parte, cada mesa tiene unas tonalidades e irregularidades propias que no se aprecian bien en las fotos. Por ello recomendamos verlas en las tiendas.

Sin embargo si se desea comprar a distancia, es cuestión de ponerse en contacto con nosotros a través de la web, y sin ningún problema las podemos enviar a toda España. Para ello antes hemos de saber la dirección de envío, para así poder calcular el precio del transporte.

En la provincia de Alicante contamos con 5 tiendas en donde pueden apreciar su belleza en vivo y en directo, pudiendo elegir la mesa que más le guste para su jardín y terraza.

zellige

Colores y tamaños

Las mesas zellige están disponibles en varios colores (Azul, blanco, marrón, negro, verde, rojo, bordeaux) y en los siguientes tamaños:

Mesas auxiliares:

  • 40x40x45cm
  • 50x50x75cm
  • Redonda diámetro 40cm. h 45cm.
  • Redonda diámetro 60cm. h 45cm.

Mesas de comedor:

  • 120x120x75cm.
  • 140x140x75cm.
  • 160x90x75cm.
  • 180x100x75cm.
  • 200x100x75cm.
  • Redonda diámetro 100cm. h 75cm.
  • Redonda diámetro 120cm. h 75cm.
  • Redonda diámetro 140cm. h 75cm.
  • Redonda diámetro 160cm. h 75cm.
  • Redonda diámetro 180cm. h 75cm.

MUEBLES ZELLIGE

FUENTES ZELLIGE

MUEBLES ZELLIGE PARA EL JARDÍN Y LA TERRAZA

El mosaico Zellige es artesanía en estado puro. No sólo se decoran paredes, suelos y techos con estos preciosos mosaicos, también se crean maravillosas fuentes, mesas de comedor, mesas auxiliares, y mucho más.

Son piezas hechas a mano con innumerables teselas llenas de colores. Las teselas son pequeños trozos de azulejos de colores, con los que los artesanos van creando sus mosaicos. Probablemente están inspirados en los mosaicos romanos y bizantinos.

Durabilidad

Gracias a que están hechos de azulejos, su durabilidad y fácil limpieza está garantizada, por lo que son ideales como muebles de exterior.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ALBIR COLONIAL
    Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@albircolonial.com.
    Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Conjuntos de exterior 2020

    MUEBLES ZELLIGE Artesanía en estado puro

    Cada pequeño azulejo está hecho a mano, y a su vez cada mueble o decoración también está montada a mano. Esta es una de las razones de su gran belleza. En la actualidad se continúan haciendo los esmaltes de los azulejos con tintes naturales, y sus técnicas de fabricación apenas y han cambiado desde tiempos inmemoriales. Se podría decir que han sabido adaptarse a los estilos contemporáneos sin perder su fabricación artesanal.

    Acércate a cualquiera de nuestras tiendas, y déjate seducir por nuestras maravillosas fuentes Zellige, ideales para tu jardín o terraza, aportando siempre color y un toque exótico y natural a tus espacios. También puedes preferir algunas de nuestras mesas de comedor, ideales para el exterior, ya que, al ser azulejos, su durabilidad y fácil limpieza las hacen ideales para cualquier espacio exterior. En Albir Colonial tenemos mesas Zellige de todos los tamaños y formas.

    ¿Te lo vas a perder?

    Los Más Deseados del jardín y la terraza

    Ideas de Decoración ALBIR COLONIAL

    Descubre nuestro blog, un espacio para la inspiración, y el disfrute del hogar.