4 ideas de decoración para este verano

4 ideas de decoración para este verano

Transforma tu hogar en un oasis de confort con estas 4 ideas de decoración para este verano. ¡Haz que se note en tu hogar la vuelta del verano! 

Llevamos todo el año esperando el verano para disfrutar del jardín y la playa. Esta magnífica época del año nos trae días más largos, noches ideales para disfrutar de agradables cenas en el exterior. Todo es más intenso, y eso debe reflejarse en nuestra casa. Atrévete con estas 4 ideas fáciles que transformarán tu hogar en un oasis mágico.

1.- Elementos Naturales

Nada supera lo natural, las fibras naturales, las maderas nobles, y el bambú son los elementos naturales por excelencia, el complemento perfecto para la decoración de tu hogar este verano. Esas texturas que nos evocan al verano, aportando frescura y ligereza a nuestro entorno. Incorpóralos con muebles de exterior, maceteros, almohadones, pufs, y alfombras. ¡Todo un acierto si quieres transformar tus espacios favoritos!

Si eres un poco manitas y quieres darle un toque especial a algunos muebles, prueba con utilizar un hilo de cordel para embellecer las patas de las mesas y sillas. ¡El efecto es sorprendente!

2.- Colores claros e intensos

Los colores claros e intensos aportan luz y amplitud a nuestro entorno, reflejando la esencia del verano en nuestro hogar. ¡Abre las cortinas al máximo y que la luz se apodere de todos los espacios! Las tonalidades claras son las más apropiadas para dicho fin, atrévete a combinarlas con los colores tropicales, más intensos por naturaleza. Su resultado te sorprenderá. Para ello los cojines y las alfombras son un recurso fenomenal.

3.- Utiliza la naturaleza a tu favor

Dale vida a tu hogar con flores y plantas. Una pincelada fresca y alegre se consigue inundando tus espacios favoritos con plantas y flores. Utiliza maceteros con colores vibrantes, combina ramos de flores con hojas de color verde intenso, este recurso es ideal para transformar tus rincones en hermosos jardines. Cocina, baño, salón, dormitorio… ¡Todas tus estancias lo agradecerán!

4.- Tejidos frescos y ligeros

Olvídate de la oscuridad, el verano y la luz es lo que hay que destacar. Guarda todas las mantas de pelo grueso, así como los edredones y tejidos oscuros. ¡Es hora de darle la bienvenida a los tejidos ligeros y transpirables! Recuerda que además nos aportan comodidad y confort en los días calurosos que han de llegar. ¡Dale ese toque veraniego a tu hogar!