5 Trucos para Decorar tu Hogar en Verano
En verano los días son más largos, la luz lo inunda todo, y el calor nos invita a refrescarnos. Nos gusta que el hogar refleje las estaciones del año. Atrévete con estos 5 trucos para decorar tu hogar en verano, son fáciles de usar y transformarán tu casa.
Trucos para decorar durante verano
1.- Llena tu hogar de luz natural
Abre y deja que la luz natural inunde tu hogar. Abre las ventanas y las cortinas al máximo y deja entrar la luz.
2.- Utiliza colores claros e intensos
Los colores claros aportan luz y amplitud, la esencia del verano. Por ello son las tonalidades más adecuadas para el verano. Puedes combinarlos con algún color intenso y tropical, los cojines son ideales para este propósito. Atrévete a poner un verde o un naranja, la combinación te va a encantar.
3.- Tejidos claros y ligeros
En verano hay que guardar los tejidos opacos, las mantas y edredones, así como las alfombras de pelo grueso; para dar la bienvenida a los tejidos frescos y transpirables, como el algodón, o el lino. Además de comodidad, integran nuestra decoración con la temporada veraniega.
4.- Materiales naturales
Las fibras naturales, la madera, troncos de palmera, o el bambú, son el complemento perfecto para decorar tu hogar este verano. Las texturas naturales aportan ligereza y frescura natural. Utiliza alfombras, cojines, pufs, cestos, y muebles de exterior de materiales naturales. ¡Te va a encantar!
Si eres un poco manitas y te gusta darle un toque personal a tus muebles, con hilo de cordel puedes embellecer las patas de las mesas o las sillas, el efecto te va a sorprender.
5.- Plantas y flores
Las plantas y las flores nos aportan frescor, aromas, y una belleza visual sin par. Dale una pincelada natural a tu hogar incorporando varias macetas dentro de cestos de fibra natural. Elabora ramos de flores, o magníficos ikebanas. ¡Ejercita tu imaginación!
Atrévete a utilizar estos 5 trucos para decorar, y transforma tu hogar en un oasis mágico de bienestar.